miércoles, 25 de noviembre de 2009

FELICITACIONES Y BENDICIONES

EN EL DIA DE SAN CHUMPE.
YO NO PUEDO INGLIS VOS.

SU BLOG AMIGO POR ESTE MEDIO

FELICITA: A TODOS NUESTROS HERMANOS ACAJUTLENSES QUE HICIERON POSIBLE ESE GRAN MILAGRO DE AMOR, DE LA GRAN TARDEADA PRO LINDA CORNEJO E HIJOS QUIENES FALLECIERAN EN ESTOS DIAS. ADMIRACION A TODOS POR QUE VENIAN DE ELAVORAR LA JORNADA PRO DAMNIFICADOS DE EL SALVADOR
" UNIDOS POR EL SALVADOR " Y SIN ESCATIMAR MOMENTO HAN TRABAJADO TESONERAMENTE. POR LO QUE SU BLOG AMIGO LOS DECLARA " ORGULLOS ACAJUTLENSES " QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO. RECORDEMOS QUE SIEMPRE TIENE QUE HABER UN PENSANTE Y ES EL MOMENTO PARA DECIRLE A MR. TIM BENDICIONES. ACAJUTLA SE LOS AGRADECE.

NO ENCONTRAMOS PALABRAS PARA DECIRLES HERMANOS

QUE SON UNICOS Y QUE DIOS SE ENCARGARA DE HACER SU PARTE, DIOS LOS BENDIGA.





NADIE SE PODIA QUEDAR EN CASA POR ESA " CAAUSA "

Por este medio CAAUSA agradece a todas las personas que asistieron a la tardeada el pasado sabado. Gracias a todos aquellos que pasaron la vos y hacer que este evento fuera un exito. La venta de comida, bebidas, rifas y donaciones nos dejaron una ganancia de $3,700.00 dolares, pues todo lo que estuvo a la venta fue donado por personas que regalaron desde Dinero, preparativos para comida, cervezas, sodas, licor, platos, vasos, servilletas y donaciones para la rifa. En fin, son muchas personas que donaron. No mencionamos nombres para no dejar a nadie sin mencionar. Estamos seguros que estos fondos seran de mucha ayuda a la familia Cornejo quienes estan pasando momentos muy dificil y dolorosos. Dios bendiga a todos los Acajutlenses por el gran corazon, bondad y sentido de ayuda con sus semejantes. Finalmente CAAUSA les desea feliz dia de Accion de Gracias.
Windows 7: It works the way you want. Learn more.
RECIBO DEL BANCO.JPG
RECIBO DEL BANCO2.JPG
TARDEADA 09.jpg
TARDEADA1 09.jpg

Y SI ELLOS PUEDEN PORQUE NO NOSOTROS


LAS AGUATERAS TRABAJOS ECHOS POR NIÑOS






HOY EN VACACIONES LOS JOVENES PENSANDO BIEN







OTRA PELOTA SE ECHO A RODAR







ESTE DIA ES SUPER ESPECIAL

PORQUE NUESTRA GRAN AMIGA " CINDY VIDES " SE ENCUENTRA DE MANTELES LARGOS Y ELLA SABE QUE LOS AÑOS SE MIDEN POR AMISTADES. RAZON POR LO QUE FAMILIARES Y AMIGOS SE UNEN A ESA GRAN ALEGRIA ROGANDOLE A DIOS QUE LE DE UNA LINDA VIDA.
CINDY QUE DIOS LA BENDIGA.